Asesoría mercantil en Puerto de la Cruz

Llevamos más de 42 años ofreciendo calidad en nuestros servicios

Mercantil

En nuestra asesoría, Aseconta Fiscal y Contable S.L., llevamos a cabo, además de nuestros servicios especializados en asesoría fiscal y contable para negocios y particulares en Puerto de la Cruz, un completo servicio de asesoría mercantil que pueda regular cada una de las fases de la vida social de su empresa con la solvencia y las garantías que ofrece una empresa con más de 42 años en el sector mercantil, contable y fiscal.

A través de nuestro equipo de profesionales en el campo de lo mercantil, podremos ofrecerle una asistencia completamente personalizada para la puesta en marcha de su negocio, las contrataciones, la ordenación jurídica, el crecimiento, la organización y reestructuración, así como para los casos de disolución en donde se ponga fin a la misma.

Somos un equipo comprometido con cada uno de nuestros clientes, volcando la profesionalidad a cada una de las fases de estudio, gestión y elaboración de nuestros trabajos. Por ello, desde Aseconta Fiscal y Contable S.L. estamos capacitados para aportar las garantías y la seguridad en materia mercantil que el empresario busca cuando elige acudir a una asesoría.

Abarcamos todas las facetas a las que puede enfrentarse una sociedad, pudiendo ofrecerle las mejores soluciones en materia fiscal y jurídica, así como los diferentes intereses cruzados que puedan existir en este ámbito.

Entre nuestros servicios encontrará: 


  • Preparación de cuentas anuales para sociedades
  • Libros de acta de socios
  • Libros contables
  • Libros de registro de socios

Si está interesado en nuestros servicios profesionales, tanto en el campo de la asesoría mercantil, como en el campo de la asesoría fiscal y la asesoría contable, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro correo, nuestro formulario o acercándose directamente a nuestro local en la Calle Hoya, 41, en Puerto de la Cruz.

Llámanos:  922382874

Nuestra trayectoria nos avala. ¡Contáctenos!

Puede encontrarnos en: Calle Hoya, 41, (Puerto de la Cruz)

© 2020 Aseconta Fiscal y Contable S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital